Noticias
hchome_b.gif hcprod_b.gif hcserv_b.gif hclink_b.gif
¡Nuestros productos son #1!
¿Algún comentario acerca de este sitio? Por favor, envíe e-mail
soporte@soloedm.com
SoloEDM E-Shop Copyright (C) 2005
Última actualización: 01/07/2008
Estas Listo? SoloEDM tiene un cambio total, SoloEDM va en grande. Hoy mas que nunca escuchamos a nuestros clientes y es por ello que hemos decidido abrir nuestro mercado a la parte de servicio, asesoria, capacitación, mantenimiento. Hoy por hoy SoloEDM es la empresa mas importante en nuestro país en la venta de consumibles para EDM.
Una vez mas SoloEDM a la vanguardia en EDM en México, estamos por estrenar el primer servicio en su tipo. Dentro de pocos dias, podras ser participe del Lanzamiento del nuevo servicio que SoloEDM tiene para ti. Este pendiente a nuestra invitación asi como en esta pagina.
No olvides mandar un correo con tus datos, y los de tu máquina para hacecerte llegar toda la información correspondiente a nuestros nuevos servicios y ofertas.
Quieres comprar una Máquina EDM, ya tienes una y quieres comprar otra? Te acuerdas cuando compraste tu primer máquina y despues de unos dias te entereaste que realmente no hacia lo que te habian prometido? te sentiste engañado? No seria mejor si pudieras asesorarte de un especialista que podra ayudar a realizar las pruebas necesarias para poder definir el mejor equipo conforme a tus necesidades? alguien que sea completamente neutral en una toma de decisiones?. SoloEDM es tu aliado. Porque nosotros no estamos casados con ningun distribuidor, al contrario, mantenemos excelentes relaciones con ellos.
Con mas de una década de experiencia en EDM, Somos expertos en Operación y mantenimiento, Nosotros te ayudamos en la compra-venta de tu máquina, Equipamiento, Herramental. Tenemos experiencia en EDM en más de 5 países. Hemos desarrollado nuestras propias tecnologías para WEDM, SEDM

Nosotros no le preguntamos a los expertos para que nos den "Tips" Nosotros somos los expertos y nosotros le damos los "TIPS" para que su experiencia en EDM sea la mejor.

Aquí ponemos algunos:

Sabias que todas las máquinas de Electroerosión por alambre requieren estar a una temperatura controlada? La mejor es de 20 C. Porque? Son varias las razones, la primera es termo estabilizar la pieza de trabajo, no queremos ocasionar mas estrés del que ya se esta liberando por el simple proceso de la Electroerosión. Otro mas, Es porque debido a la baja temperatura del dieléctrico es muy probable que exista un choque en la temperatura del dieléctrico y el “Casting” ( Cuerpo de la Maquina), esto hará que tu maquina envejezca mas pronto, e inclusive hemos visto muchos casos donde llegan a doblarse los brazos de los ejes dando como resultado un máquina irreparable. Y por ultimo muchos componentes electrónicos de una maquina EDM están limitados a trabajar a temperaturas por debajo de los 30 grados, si sobre pasa el limite de los 30, 32 C tendrás problemas.

Soluciones: Equipar el área de trabajo con un aire acondicionado. Ten en cuenta cualquier salida de aire caliente, si es así, puedes utilizar ductos de galvanizado, si es necesario también usa un extractor de aire, lo puedes conseguir en Home Depot a muy buen precio y vale la pena

Sabias que limpiar el área de trabajo puede representar un gran ahorro de dinero?

Si limpias las guías de diamante cada ocho días en una lavadora ultrasónica la vida de las guías será mucho mayor. Lo mismo sucede con tus carburos, boquillas y toda el área de contacto de corriente.

Cuanto deben durar mis filtros de dieléctrico?

Esto va a depender de cada máquina y de la calidad de los consumibles, pero normalmente un juego de filtros debe durar entre 80- 150 hrs. Si tus filtros se rompen, los filtros nuevos no tendrán la misma vida, ya que todo el polvo metálico que tenían fue depositado en el tanque de dieléctrico limpio. Nuestros filtros duran en promedio 120 o mas hrs. de trabajo, inclusive tenemos clientes que han cortado mas de 150 hrs de cobre sin romper sus filtros.

Protege tu equipo. Las máquinas de electroerosión son muy sensibles a las fluctuaciones de voltaje. En las máquinas europeas manejan voltajes no comerciales como son 380V por lo que requieres de un transformador. En el caso de las máquinas asiaticas cuyo voltaje es de 208V deberas usar un acondicionador de Voltaje. ésto es debido a que en México el voltaje comercial es de 220V o mas. SoloEDM tiene la solución para ti con equipos acondicionadores de 15KVA suficientes para una Máquina de Hilo.

Cuanto consume mi máquina? En modo STAND By solo estas hablando de 1.5 a 2 Amps.Por ello te recomendamos no apagar tu máquina. es prefereible dejarla encendida en modo de reposo. Nosotros hemos comprobado que los equipos que no se apagan presentan menores problemas en el sistema electrónico comparado con aquellos que si se apagaron constantemente.

Quieres aumentar la velocidad de corte de tu maquina Mitsu, Charmilles, Sodick???Manda un correo al Directorgeneral@soloEDM.com Y te mandaremos la información.